lunes, 29 de diciembre de 2014

hola morenita

Cariño sé que tienes mil razones para estar enfadada, sé que te dan ganas de gritar y patalear y te entiendo y es normal. Pero estoy aquí para decirte que poco a poco se pasará, que yo estoy aquí contigo esperándote, que nos queda un largo camino juntas y voy a ser tu mejor apoyo, si me dejas. De verdad, vamos a poder con la otra, con la que nos dice que todo va a ir mal y nos hace daño. Las cosas no siempre serán fáciles ni bonitas pero eso no nos resta valor a lo que somos ni a lo que valemos. Aprenderemos a bailar y a reírnos, como hacen los demás. Nos reiremos juntas de nuestros miedos y nos daremos besos antes de dormir, por cada día que pasemos habiéndolos vencido. Sabes que la vida es bonita. Sabes que tú la ves bonita, que te emocionas con las pequeñas cosas. Sabes que ha llegado el momento y no hay excusas, y va a ser lo mejor que hagas por nosotras en tu vida. Hay mucho dentro, que aún no hemos explorado ni sacado, tienes que confiar en ti, estamos contigo.


Llenar el tiempo de sueños y de acciones para que el miedo no alcance... en eso tengo que ocupar el tiempo cuando piense que hace tiempo que no me río como antes. Esos sueños son hacer cosas que me gusten y poder ganarme la vida con ello, quiero ver mundo, conocer a alguien especial para mí, y yo para él, ser felices juntos. Quiero leer, escribir, ayudar a los demás, y reír y sonreír hasta dormida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario